Botox

Rellenos Faciales Manizales, Pereira y Bogotá

BOTOX

 

botoxLa aplicación de toxina botulínica es un procedimiento extremadamente popular en el mundo entero, por cuanto se hace en el consultorio, no da incapacidad y tiene mínimos riesgos. Además, hay que decir que a pesar de nuestros avances médicos, aun no hemos podido desarrollar procedimientos o cirugías que logren exactamente lo mismo que la toxina botulínica. Es decir, con el Botox podemos mejorar enormemente las arrugas de la frente, las patas de gallina, y en el entrecejo, zonas en las cuales no podemos tener resultados óptimos con las cirugías.

El Botox busca paralizar ciertas zonas de músculos de la cara, que están produciendo arrugas dinámicas, es decir, arrugas que se forman con los movimientos de expresión de la cara. Y aunque no buscamos eliminar la expresión de la cara, si se logra usualmente una enorme mejoría en estas líneas profundas faciales. Por otro lado la tendencia en el mundo a usar sustancias o rellenos que produzcan buenos resultados pero que sean temporales.

Siempre que piense en procedimientos de este tipo, por favor, asegúrese de acudir a un especialista que tenga experiencia. Aunque aparentemente son procedimientos sencillos, no lo son, y deben ser hechos por médicos expertos.

Back to top