Cirugía de la Mano

Cirugía Reconstructiva Manizales, Pereira y Bogotá

CIRUGIA DE LA MANO

 

manoUn área grande del campo de la cirugía plástica, lo comprende la cirugía de la mano. Estos procedimientos, son el la vida moderna, sumamente frecuentes. Esto debido a un numero alto de traumas en accidentes de trabajo, accidentes en automotores, traumas por agresiones, accidentes en el hogar, etc. Además debemos mencionar las lesiones dadas por enfermedades degenerativas como artritis de diversos tipos, tumores de tejidos blandos y óseos. Por otro lado, un grupo especial que reviste incluso mayores dificultades son las malformaciones congénitas de la mano.

Aunque este campo de cirugía , puede ser realizado por ortopedistas certificados, los cirujanos plásticos en general durante su entrenamiento, adquieren importantes habilidades para llevarlas a cabo. Son procedimientos especialmente complejos, y de su correcta realización depende tener los mejores resultados posibles y las menores secuelas. Siempre que requiera cirugía de mano, piense en que su cirujano tenga amplia experiencia en el campo.

Usualmente los cirujanos plásticos certificados, cuentan con las habilidades necesarias.

En nuestro caso, este tipo de procedimientos es particularmente frecuente y lo llevamos a cabo en diferentes instituciones donde se cuentan con los medios adecuados para ello.

OTROS LINKS

Reconstrucción Seno
Cirugía Maxilar
Back to top