class="single single-post postid-1799 single-format-standard unknown wpb-js-composer js-comp-ver-4.7 vc_responsive">

Blog

Latest Industry News

COMO ESCOGER SU CIRUJANO PLASTICO

Mejores Cirujanos Plasticos Manizales Pereira Bogota

Escoger un buen cirujano plástico puede ser una tarea difícil para la mayoría de los pacientes, puesto que tienen muchas fuentes de información que pueden no ser muy seguras. Sin embargo, es supremamente importante por la seguridad de cada persona, llevarla a cabo de manera cuidadosa. En otras palabras, escoger lo que para cada persona es “su mejor cirujano plástico” puede ser difícil pero a la vez importantísimo. Aunque no existe “el mejor cirujano plástico”, si es vital encontrar el suyo.

Generalmente las personas y posibles pacientes han tenido algunas referencias de algunos cirujanos de su ciudad, es decir, ya han escuchado de algún cirujano plástico recomendado, ya sea por algún familiar, amigo o conocido. En este punto lo ideal es que esta recomendación provenga de alguien a quien ya se le han hecho las cirugías , o por alguien muy cercano a personas ya tratadas por el cirujano. De esta manera la información es mas fidedigna y clara en cuanto a la atención recibida antes, durante y después de la cirugía, tanto por el cirujano plástico como su equipo. Y es que el grupo de trabajo del médico es tan importante como el cirujano en sí. En nuestra experiencia un buen cirujano plástico, integro y responsable, recibe la mayoría de sus pacientes potenciales por esta vía, es decir por referencias.

Por otra lado, una vez se haya escogido alguno o algunos cirujanos, vale la pena investigar a fondo la hoja de vida del medico. Para esto se puede acudir a fuentes tales como las paginas web oficiales de los organismos gremiales. En este caso es muy importante que sea miembro de la sociedad colombiana de cirugía Plastica. En general, los miembros de nuestra sociedad van a ser mas éticos y responsables, además de que usualmente se preocupan por una mejor desarrollo de su profesión, y se interesan en un mayor aprendizaje. También es importante verificar en que instituciones o clínicas lleva a cabo las cirugías, y que están sean reputadas, que cuenten con los permisos correspondientes y con los equipos necesarios.

INTERNET merece un atención especial, puesto que se ha convertido en el lugar de búsquedas para todo en todo el mundo pero a la vez en una fuente de engaños. Considero que se puede usar pero se debe contrastar con otras fuentes o con autoridades. Ya sea que busque “los mejores cirujanos plásticos en Colombia o en el eje cafetero”, sea cuidadoso, verifique, y siempre busque confianza. No dude en acudir a otro lugar, y no olvide que no debe recibir presiones.

Por ultimo, es en la atención inicial por el equipo y en la consulta personal con el cirujano plástico que la gente puede darse cuenta si le genera confianza. Las personas deben sentir gran seguridad y confianza con su cirujano, que este les pueda resolver todas las dudas de manera integra. El cirujano es su guía. Se debe aprovechar esta oportunidad para verificar sus credenciales. Nunca dude en asistir a otro profesional si siente poca confianza o si siente que no son honestos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top