Perfil

Centro Especializado en Cirugía Plástica

PERFIL DEL DR. MAURICIO PINEDA

El Dr. Mauricio Pineda Valencia realizo estudios de Medicina y Cirugia en la Universidad de Caldas y se especializo en Cirugia Plastica, Estética, Reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano en la Pontificia Universidad Javeriana de la ciudad de Bogotá. Llevo a cabo su entrenamiento en el Hospital Universitario de San Ignacio, Hospital de la Samaritana, Hospital Simón Bolívar, Instituto Dermatológico Federico Lleras, Hospital de la Misericordia y Clínica San Rafael. Hizo entrenamiento complementario en el New York Medical Center de la Universidad de Nueva York.

Se ha desempedrñado ampliamente en los campos de la cirugía reconstructiva y de la cirugía estética en las ciudades de Bogotá, Manizales y Pereira desde su graduación en el 2001. Se desempeña actualmente como cirujano plástico del SES – Hospital de Caldas.

Ha realizado cirugías plásticas estéticas a mas de 1500 pacientes con mas de 3000 procedimientos realizados. Además de innumerables cirugías de áreas reconstructiva, maxilofacial, de la mano, quemaduras, reconstrucción de senos, etc.

Es miembro de numero de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica –www.cirugiaplastica.org.co –. Miembro de la FILACP (Federación de Sociedades de Cirugía Plastica de Iberoamérica). Como parte de su ejercicio profesional ha participado de programas como Operación Sonrisa en la ciudad de Bogotá y Manizales.

El Dr. Mauricio Pineda asiste permanentemente a congresos nacionales e internacionales así como a cursos de Actualización de la Especialidad.

Uno de los mejores cirujanos plasticos en Manizales Pereira y Bogota miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica

++ FRECUENTES

Mamoplastia de Aumento
Lipoescultura
Rinoplastia
Abdominoplastia
Blefaroplastia
Pexia
Gluteoplastia
Otoplastia
Frontoplastia

POR QUE ELEGIRNOS?

  • Miembro Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica
  • Mas de 14 años de experiencia
  • Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado
  • Clínicas Certificadas y Especializadas
  • Los Materiales y Prótesis son de Alta Técnologia

TESTIMONIALS

  • Happiness does not come from doing easy work but from the afterglow of satisfaction that comes after the achievement of a difficult task that demanded our best.Theodore Isaac Rubin
  • Happiness does not come from doing easy work but from the afterglow of satisfaction that comes after the achievement of a difficult task that demanded our best.Theodore Isaac Rubin

ARTICULOS RECIENTES

Back to top