class="page page-id-1351 page-template-default unknown wpb-js-composer js-comp-ver-4.7 vc_responsive">

Pacientes Internacionales

En la actualidad el Dr. Mauricio Pineda, dentro de su gran acogida en países de toda América y Europa, se ha dado a la tarea de prestar un servicio integral a los pacientes extranjeros que desean viajar a realizarse un procedimiento quirúrgico para vivan la mejor experiencia con calidad y eficiencia. El Dr. Pineda ha dispuesto de paquetes quirúrgicos para estos pacientes, según las necesidades de cada uno de ellos, y que incluyen desde la misma cirugía, hasta el alojamiento y asesoría en turismo.

Todos los pacientes del Dr. Mauricio Pineda son operados en Clínicas reconocidas, certificadas y dotadas de la mejor tecnología. Además el equipo quirúrgico del Dr. Mauricio Pineda cuenta con una amplia reputación, idoneidad y experiencia que buscan el éxito de los diferentes procedimientos que se realizan.

Dependiendo de las necesidades de cada paciente, los paquetes pueden incluir hospitalización en confortables habitaciones con el mejor equipo técnico y humano para una recuperación favorable de los pacientes.

Para brindar una experiencia más agradable y a la vez más eficiente, los pacientes tienen la opción de alojarse en lujosos apartamentos a precios razonables, que le proporcionarán una estadía más privada y placentera durante el tiempo de su recuperación.

Todos los apartamentos están dotados de cocina, servicio de lavandería, televisión internacional, internet y servicio de alimentación; además los pacientes cuentan con la opción de hospedarse con sus acompañantes.

Un adecuado manejo postoperatorio del paciente minimiza los riesgos de complicaciones postoperatorias y aceleran y optimizan el proceso de recuperación. Los tratamientos postquirúrgicos son el complemento ideal para lograr la mayor satisfacción posible.

Por ello contamos con el acompañamiento de centros de estética y SPA que cuentan con excelentes instalaciones con un ambiente de tranquilidad y placer, en los cuales son brindados los más modernos tratamientos postoperatorios.

Colombia es una nación de grandes riquezas naturales por conocer. Cada ciudad ofrece a sus visitantes un sinnúmero de lugares por recorrer y descubrir que enamoran y sorprenden. Los pacientes pueden aprovechar su viaje para tomarse un tiempo de descanso y de relajación, así como también para conocer la historia, cultura y tradiciones de las tierras fértiles que albergan a la gente cálida y amable de todo el pueblo colombiano.

Nuestros pacientes podrán tener la oportunidad de tomar un city tour guiado para conocer mejor la cuidad destino que elija e igualmente podrán disfrutar de una gran variedad de planes turísticos.

MANIZALES

La Ciudad de las Puertas Abiertas. Esta pequeña y acogedora ciudad, ubicada en el departamento de Caldas sobre la cordillera Central, ofrece a los visitantes una gran variedad de paisajes y lugares por recorrer. Cuenta además con un clima primaveral agradable y que facilita los procesos de recuperación.

A ella se puede acceder por vía aérea a través del Aeropuerto la Nubia, o por vías terrestres que comunican con las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Pereira principalmente. Actualmente está en construcción el nuevo aeropuerto Internacional del Café ubicado a 20 minutos de la ciudad.

La ciudad hace parte del denominado “triángulo del café” que está conformado por los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, nombre que reciben porque en este territorio de Colombia se cultiva el mejor café del mundo.

En esta bella ciudad se encuentra ubicada la Clínica Santillana en la cual el Dr. Mauricio Pineda realiza las intervenciones quirúrgicas.

Esta clínica cuenta con 4 salas de cirugía, área de hospitalización, urgencias y demás servicios necesarios para obtener los mejores resultados con los mínimos riesgos.

Los pacientes disfrutarán de su estadía en la ciudad en apartamentos ubicados en el sector de Palermo. Estos apartamentos cuentan con servicio de internet, televisión internacional, lavandería, entre otros; y además están cerca a la clínica, consultorio, centros comerciales más importantes de la ciudad y zona rosa.

HAIA es el centro de Estética donde los pacientes asistirán a sus terapias post-operatorias. Este centro cuenta con todos los equipos y recurso humano para facilitar el proceso de recuperación de los pacientes en un ambiente de tranquilidad y placer.

La ciudad cuenta con una gran variedad de lugares por conocer que ofrecen una experiencia única a sus visitantes. Entre ellos el Nevado del Ruiz, aguas termales y Ecoparque los Yarumos.

 

Citytour

En este recorrido por las bellas calles de la ciudad de las puertas abiertas, los visitantes podrán conocer los lugares más representativos de la ciudad como la Catedral Basílica de Nuestra Señora Del Rosario, el Palacio Arzobispal, el Palacio de la Gobernación Y el Edificio Sanz.

Además tendrán la oportunidad de apreciar la hermosa vista panorámica en el mirador torre al cielo, en el cual se divisan algunos municipios del departamento, la ciudad y el volcán nevado del Ruiz.

En este recorrido, los visitantes también, podrán apreciar y visitar la Plaza de toros de la ciudad, la Avenida Santander, la Torre de Herveo, el cable aéreo de la ciudad y el Recinto del Pensamiento.

Tradición y Cultura Cafetera

A través de este recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de conocer e interactuar con la cultura cafetera, en la cual conocerán las prácticas más tecnificada de producción de café del país, la arquitectura, biodiversidad, topografía, gastronomía y en general el llamado Paisaje Cultural Cafetero, que será convertido en patrimonio cultural de la humanidad.

 

El cultivo del café, la recolección y el secado del grano, serán los procesos que se conocerán antes de degustar una deliciosa taza del mejor café del mundo.

 

Volcán Nevado del Ruiz

Se encuentra ubicado a 53 Kilómetros de la ciudad de Manizales y a una altura de 5400 m.s.n.m.

El Nevado del Ruíz hace parte del Parque Nacional Natural de Los Nevados, que comprende los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío y Tolima.

En el recorrido desde Manizales hasta el Nevado se puede observar un hermoso panorama de zona selvática en la cual se divisa vegetación primaria y nativa del país como la palma de cera, grandes pinos canadienses, sembrados y cultivos de papa que son característicos del clima.

Los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar la nieve de la cima, humedales, arena gris, grandes rocas rojizas y algunos riachuelos que hacen parte del hermoso paisaje. Además podrán disfrutar de las deliciosas aguas termales reconocidas por sus propiedades medicinales.

Bogotá

Bogotá 2600 metros más cerca de las estrellas.

Bogotá es la ciudad capital de Colombia y está ubicada en el majestuoso altiplano cundiboyacense de la cordillera oriental de Los Andes, a 2.640 m.s.n.m, muy al centro del país. A la capital colombiana se puede llegar por vía aérea ingresando al Aeropuerto Internacional El Dorado; por vía terrestre por medio de la Autopista Norte, La Calera, la Autopista Sur, la Autopista Medellín – Bogotá y por la vía a Villavicencio.

La temperatura promedio de la capital Colombiana es de 14 °C, y puede oscilar entre los 9 y los 22 ºC. Las temporadas secas y lluviosas se alternan a lo largo del año

“La Atenas Suramericana” cuenta con una amplia oferta cultural como museos, teatros y bibliotecas, siendo la mayoría de ellos los más importantes del país. Además cuenta con una gran variedad de sitios turísticos que la hacen ocupar el puesto 21 de 53 escogidos por el prestigioso diario The New York Times y que la hacen ser el principal destino turístico para los extranjeros que visitan Colombia.

Entre los lugares más importantes de la bella ciudad capitalina, encontramos el Museo Interactivo Maloka, el Planetario de Bogotá, el Mirador Metropolitano de la Torre Colpatria así como el Mirador de la Calera, La Quinta de Bolívar y la localidad de Candelaria que es un patrimonio y bien de carácter Nacional.

Bogotá también cuenta con numerosos parques de atracciones mecánicas como Salitre Mágico, Mundo Aventura y Camelot.

 

City Tour Bogotá, la Candelaria, Centro Histórico y Monserrate

 

En este espectacular recorrido por las calles históricas de Bogotá, los visitantes tienen la oportunidad de apreciar una hermosa vista panorámica de la Plaza de Toros, el Centro Internacional, Sector Financiero, Parque Nacional y el tradicional barrio Chapinero.

Además se realizará el ascenso al Santuario de Monserrate en teleférico (símbolo por excelencia de la capital a una altura de 3.152 metros sobre el nivel del mar) desde donde se podrá apreciar la mejor vista panorámica de la ciudad.

Se finalizará el recorrido en el centro histórico de Bogotá desde la Plaza de Bolívar donde se apreciará la Catedral Primada, el Palacio Presidencial, el Capitolio Nacional, el Palacio de Justicia, la Casa del 20 de Julio y el Palacio de Liévano (actual Alcaldía Mayor de Bogotá), conociendo la historia y cultura que esconden las calles de la Candelaria (barrio insignia de la ciudad) y el sector Teatro Colón para finalmente visitar el museo de Botero.

Catedral de Sal de Zipaquirá

La bella Catedral construida en las minas de sal de Zipaquirá, y considerada la primera de las siete maravillas de Colombia, ofrece a los visitantes una arquitectura única con gran importancia religiosa y ambiental. Su rica colección de esculturas de sal y mármol sorprenden a los viajeros, quienes además tendrán la oportunidad de recorrer las principales calles y plaza del municipio de Zipaquirá, apreciando su importante arquitectura colonial, considerada patrimonio nacional.

Museo del Oro

El Museo del Oro de Bogotá preserva e investiga una de las más importantes colecciones de metalurgia prehispánica del mundo. Los visitantes tienen la oportunidad de conocer la historia del oro y otros metales entre las sociedades prehispánicas del actual territorio de Colombia.

Está organizada en cuatro salas de exposición y una sala de exploración:

 

  • “El trabajo de los metales”: describe las técnicas de minería y manufactura de la metalurgia antigua.
  • “La gente y el oro en la Colombia prehispánica”: da a conocer el uso y contexto de los metales dentro de la organización política y religiosa.
  • “Cosmología y simbolismo”: explora los temas míticos, el chamanismo y la simbología de los metales.
  • “La ofrenda”: sumerge al visitante en el mundo de las ceremonias de ofrenda.
  • “El Exploratorio”: promueve la interactividad y la reflexión alrededor de la diversidad y el significado del patrimonio que preserva el Museo.

 

Villa de Leyva

Ubicado a tres horas de Bogotá, Villa de Leyva es un hermoso y tranquilo municipio considerado patrimonio histórico y cultural de Colombia.

Su arquitectura de estilo colonia, sus tranquilas calles y hermosos paisajes naturales, invitan a los viajeros a tomar un café o visitar alguno de sus restaurantes ubicados dentro de las casa coloniales.

Back to top